01.Comedor Cultural

Este es el sabor de una buena historia, un viaje sensorial hacia tiempos más sencillos. Una historia narrada a través de aromas y alimentos hechos a mano utilizando insumos cultivados en nuestro huerto.

Congruentes con el Buen Vivir, hoy somos parte de la comunidad Slow Food, una red internacional que promueve la alimentación sana, limpia y justa. Trabajamos para convertirnos en un comedor Kilómetro Cero, es decir, todos los insumos son producidos en un radio no mayor a 100 km de forma sostenible y libres de transgénicos. Ofrecemos a nuestros comensales productos locales y de temporada, para —juntos— fomentar una economía circular y en equilibrio con la naturaleza.

Ver menú del Comedor Cultural

02.Bar & vida nocturna

Una celebración con 300 años de historia. La Colecturía es un festejo a la vida, revive y resignifica el inmueble del siglo XVIII con un gozo que solo las personas, a través de la música y el baile, transforman en habitable.

En La Colecturía, el paisaje —visual y sonoro— cambia conforme a la hora del día, y las experiencias lo hacen igual. El Bar Fogatero es un bar-espacio generador de múltiples sensaciones. La música y la mixología son un vehículo para disfrutar de Continuum: una obra de arte digital que proyectamos en nuestros majestuosos muros de tres siglos de antigüedad.

Ver menú del Bar Fogatero